CRÈME FINE ACTIV’AGE 720 María Galland

CRÈME FINE ACTIV’AGE 720 María Galland. Tratamiento facial nutritiva de luz con células madre y péptidos que reafirman la piel cada día.

La combinación exclusiva de las células madre y péptidos, la edad caracteres y compensa los cambios ambientales en la piel. Un innovador péptido antiarrugas con efecto inmediato reduce las arrugas visible.

Los resultados de las pruebas muestran que 720 CREMA FINA ACTIV’AGE da una piel demostrablemente más firme, más suave y más elástica y tiene un efecto anti-arrugas visibles. La hidratación de la piel se mejora significativamente.
La combinación exclusiva de las células madre y péptidos actúan en un proceso de múltiples etapas: Promueve la vitalidad de las células madre de la piel, apoyando su funcionamiento biológico y fortalece la matriz epidérmica.
Un extracto patentado de células madre frambuesa, un grano de células de riñón de extracto de madre y altamente eficiente complejo anti-contaminación por los Tomatenblattstammzellen- extracto y la vitamina B3 proteger la piel de la piel inducido por UV-envejecimiento y el daño oxidativo. Péptidos vegetales seleccionados estimulan la renovación celular y al mismo tiempo reforzar la matriz extracelular.

Puedes comprar esta crema Maria Galland España en Cocoon

Origen: CRÈME FINE ACTIV’AGE 720 María Galland – Cocoon Imagen